1

5 días después

Posted by Mu on 8:02 p.m. in , , , , , ,


Bueno, ante nada quiero decir que lo siento infinitamente no haber escrito desde hace 5 días; no sé cuantas personas leen mi blog diariamente, tal vez muchas -en el mejor de los casos-, o en el peor solo una; pero aún así, espero que acepten mi más sincera disculpa por no haber actualizado mi blog.

Si todavía no les convence mi disculpa, pues acá va una explicación: la problemática matrícula en la universidad, aunque lo de problemática no me convence, por que según mi estado de ánimo puede ser problemática o super eficaz, en fin…….tuve que matricularme; pelearme por un puesto en los cursos que necesitaba; molestarme conmigo misma -sin razón alguna- por no haber conseguido vacante, hacer y re-hacer mi horario mínimo 5 veces; llegar a tal punto de la desesperación en que en algún momento llegué a pensar que NUNCA! iba a terminar mi carrera. Creo que llegue a ser un poco neurótica en algunos casos, (estoy creyendo que lo de neurótica viene de herencia familiar).

Al momento de escribir estas líneas no sé como va mi matrícula; si me aceptaron en algunos cursos; si me sacaron de otros; si por fin salieron las notas del ciclo de verano y aparezco de una vez como egresada de letras, en realidad no se nada, y no quiero saber nada. Me he dado cuenta que a más presión, menos horas de sueño, menos ganas de hacer las cosas, y mucho más miedo de que mis temores se vuelvan realidad (temores reales, no vayan a pensar que sigo creyendo en fantasmas, aunque a veces creo que si).

Las ganas y el conteo de los días para que llegue el primer día de clases en mi nueva facultad, fueron por un largo momento borrados y olvidados totalmente de mis pensamientos, y el miedo a no poder llevar los cursos que necesito, de verme estudiando hasta las 10 de la noche todos los lunes, se apoderaron de mi y se puede decir que hasta ahora están dando vueltas en mi pequeña cabeza.

La incertidumbre sobre mi actual situación académica continua, pero me he tomado un break muy prolongado por cierto, para actualizar mi blog.

Así dadas las disculpas respectivas del caso y esperando que los miles de cibernautas o el único cibernauta que le interesa este humilde blog acepten mis largas y complicadas disculpas, me dispongo a escribir unos cuantos mensajes más, de algunos temas que me interesaron en el transcurso de estos 5 días infernales.

|

1 Comments


me encanta tu blog!!yo quiero uno .nada solo me encanta!!

Copyright © 2009 Pequeños Laberintos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.