El futuro a la vuelta de la esquina

Hola a todos!!! les cuento q hoy me desperte con una sonrisa en los labios, y con una alegria inmensa dentro de mi, será acaso por que estuve ayer toda la noche viendo mi próxima matrícula, y x ende mis próximos nuevos cursos????. Para los q no saben (y creo que son la mayoría), este año, en este primer ciclo del año, pasó a facultad, que no es otra cosa, que salir del cascarón de los estudios generales, y entrar a la vida profesional de lleno, tu vida se empieza a formar dentro de tres años, esos tres años son los que determinan que tal profesional eres.
Bueno, volviendo a mi día, hoy he estado haciendo mi próximo horario, con mis nuevos y obligatorios cursos. Eso me llevó a reflexionar, que dentro de tres años, saldré de mi universidad con un cartón bajo el brazo, con un montón de experiencias en mi mente, pero después ........ q ?.
Tan poco tiempo, tantas opciones, y tanta gente en busca de empleo.

4 comentarios:

Flavio dijo...

Dentro de tres años sales con tu cartón.

Anda pensando desde ahorita qué estudios de postgrado vas a hacer en el extranjero (mi recomendación.) Para tu carrera tienes suerte de que existen varias becas interesantes; chequea en la misma PUCP y en el INABEC. Por otro lado tambien puedes pedir un préstamo para financiar tus estudios, pero allí tienes que asegurarte de estudiar algo en lo cual tengas altas probabilidades de conseguir un buen empleo.

Piénsala bien DESDE AHORA, antes de que sea demasiado tarde.

Yo pensé muy tarde.
Flavio (Egresado PUCP)

Mu dijo...

Hola Flavio, gracias por tus consejos, y tiens razón tengo que pensar desde ahora, ya que hay tantas posibilidades y muy poco tiempo, gracias por tus sugerencias ten por seguro que las tomare en cuentas

PD.Nunca es demasiado tarde

Morena dijo...

Oye Flavio, ya conseguiste chamba?.. por qué no vas a tomar fotos a los colegios??:D te salen bien bonitas!!

Morena dijo...

es una broma Flavio!!!