Re - nacimiento

Hace unos días atrás (sino me equivoco, fue el lunes pasado), vi en los periódicos la buena noticia de que José Miguel Gonzáles había despertado del coma profundo, en que se hallaba desde el 11 de diciembre pasado por culpa de un irresponsable chofer; Celso Pastor Belaunde; cónsul honorífico del Perú, y sobrino del ex - presidente Fernando Belaunde Terry ( que valgan verdades el parentesco importa menos, pero para los medios es el recurso perfecto para desatar un escándalo en la noticia).

En fin, el lunes pasado José Miguel ya salió del coma, pero aunque la fe nunca se perdió -hay que recordar la cantidad de gente que fue al concierto que se realizo por él en el Gran Parque de Lima- en la parte científica, los doctores veían muy difícil su despertar, y teniendo en cuenta de que el porcentaje para que José Miguel despierte era mínimo, los doctores sostienen que su recuperación va lenta pero segura.

Desde este pequeño lugar en el ciberespacio solo me queda desearle su pronta mejoría y como alumna PUCP su pronto regreso a las aulas de Psicología (su facultad). Además tengo por seguro que este es el deseo de todos no??. FUERZA JOSE MIGUEL !!!!!!

3 comentarios:

Morena dijo...

Bueno, yo tengo entendido que JM no ha salido del coma, sino que ha abierto los ojos y mirado a su madre y la ha reconocido. Pero ya había abierto los ojos hace tiempo. La diferencia es que ahora reconoce. Igual bien por él y ojalá muy pronto vuelva a la U.

Mu dijo...

Bueno , yo he visto en el periódico que si, además JM ya no está en la Sala de Cuidados Intensivos, sino que ya está en su cuarto,además ya ha podido balbucear algunas palabras, bueno cual sea la verión las mejores de las suertes a JM

Anónimo dijo...

OJALA QUE ESTE JOVEN SE RECUPERE DEL TODO POR QUE DEBE SER MUY DURO PARA SU MADRE LLEVAR ESTA ANGUSTIA