El lenguaje más melodioso



Este cuestionario lo saqué mucho muchisisisisisimo tiempo atrás del blog de la Morena, pero por esas cosas del destino nunca lo terminaba de hacer, y poco a poco se fue quedando en el baúl de los recuerdos. Hoy lo desempolvé :) por que he llegado a la conclusión que sin música mi vida sería muy aburrida, es más caminar escuchando música es uno de mis hobbies mas especiales.

¿Volumen total de música en tu computadora ?
Ufff... mucha y cada día sigue en aumento, con algo más de 500 canciones que van desde soundtracks, en español, ingles, portugués, francés, instrumental.

¿El último CD que compraste?
El Palacio de las Flores del genial Andrés Calamaro, suelo comprar Cd originales sólo de mis artistas favoritos, lo demás me lo bajo del Ares :)

¿Canción reproduciéndose en este momento?
"Crímenes Perfectos" de Calamaro, con su estrofa "de vez en cuando solamente sale afuera la peor manera"

¿Las canciones que más escucho y que significan mucho para mi?
Son varias, por que cada una define una parte de mi vida, sólo basta escucharla para que se me vengan a la mente una serie de recuerdos.
Angel de Robbie Williams, me hace recordar a alguien muy especial en la época escolar, Gota de Lluvia de Gianmarco, Usted de Diego Torres (con un genial Vicentico), Te quiero igual, Paloma, Crimenes Perfectos y un largo etc de Calamaro, Tabaco y Channel de Bacilos, Escandalo de Caetano Veloso, Here with me y Hunter de Dido, Vestido azul y Mariposa de LODVG, Torn de Natalie Imbruglia, La libertad cantada por Fabiana Cantilo, Puede ser del Canto de Loco y todo, todito el Soundtrack de Amelie, hecho por Yann Tiersen.


2 comentarios:

Stalmat dijo...

stoy respondiendo el mismi cuestionario pero en mi blog, te paso el dato cuando ya ste =)

piLi... dijo...

Oe puede ser es mi cancion... no em la robes ahh jjaja