Por fin......

Desde hace mucho tiempo que no entraba a mi desactualizado y empolvado blog, en que algunos de mis queridos lectores han pifiado incanzablemente por siquiera alguna palabra mía. Millones de disculpas por no haber escrito ni una mísera letra hace un poco más de un mes, sin duda algo reprochable.
Pero bueno a pesar de las insistencias de la Morena por escribir, yo estaba entre la espada y la pared, entre escribir (que para mi es algo desestresante) o estudiar (algo sumamente estresante) tuve que decir por lo segundo, ya que me traía muchas mas consecuencias si es que no lo hacía.
Pero bueno, ahorita se puede decir que me falta muy poco para llegar a mi receso de invierno, sólo una pequeña exposición el lunes y ¡Libre al fin!
Como es costumbre en mí siempre programo tooooodas mis vacaciones, la lista siempre es la misma: leer novelas, entrar a internet por diversión y explorarlo hasta el mínimo, y ver todas la películas que no he podido ver (que van desde las clásicas hasta las actuales).
Pero el ocio me gana y de esta larga e interactiva lista sólo se cumple menos de 40%, así que en estas vacaciones tengo que cumplirla TO-DI-TI-TA. Para empezar ayer seleccioné de mi biblioteca los libros candidatos para ser leidos: Drácula de Bram Stoker, Memoria de mis putas tristes de Gabo, Rayuela de Cortázar y una novela de Daniel Hammett.

Sólo estoy esperando el lunes para decir ¡LIBRE!
PD ¿Alguna sugerencia en libros, películas y demás?, será bien recibida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de lado "Memoria de mis putas tristes" y mejor lee la obra original: "El Palacio de las Bellas Durmientes".

Morena dijo...

A las buenas, Muriel!!
Qué bueno saber que organizas tus vacaciones. Por mi cuenta ya tengo programadas las clases de Inglés de lunes a viernes a las 7am con lo que te imaginarás que me resta el día para hacer mucho.
También pensaba hacerme una agenda y leer. Pienso volver a libros de historia y peruanidad, coger a Basadre o Cotler. A lo mejor ojear enciclopedias.
Siempre hay libros pendientes. Solo basta un de tin marín..

Mu dijo...

Eso si Diana siemopre hay libros por leer, ya sea por ocio, o para aprender más, lo que me falta es tiempo.

De quién es el Palacio de las Bellas durmientes?

Anónimo dijo...

de kawanata lee mejor lo bello y lo triste del mismo autor