3

Te llama la llama

Posted by Mu on 10:40 p.m. in , , , ,
Estaba pensando en un sitio para ir en este feriado largo y pasar un rato tranquilo con mi familia, a parte de la Feria del Libro y demás espectáculos circenses ( que no todos tiene autorización de Defensa Civil) no encontré otro lugar, así que empezé a recordar los felices días que pasé en la Feria del Hogar.
Decir Fiestas Patrias, para mí es equivalente a Feria del Hogar que era visita obligada,a pesar de que todos los años era casi lo mismo.Los juegos, los pabellones (mi favorito era Recrea, Moda, y los que no me gustaban era Decora e Ilumina y Artefacta).
Y entre los salones, era una visita obligatoria a la Sala de los Espejos, especialmente a uno en que me veía mas delgada y alta.
Se necesita una Feria así para pasar todo un día con los amigos y familia, subirse a los juegos asustarse un poco con ellos (Aventuras en el amazonas, La casa embrujada) comer rico, comprar cosas, y pasar un buen momento

|

3 Comments


Vaya..a pesar de que vivo demasiado cerca al lugar donde la feria se realizaba..¿o realiza??..ya ni sé.. yo no iba nunca. Solo he ido unas 2 ó 3 veces para ver a algunos artistas como Alberto Plaza, o los Nosequién..pero de eso ya hace bastante tiempo.
Qué bien te conocías la Feria Muri.


Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Para mi también era tradición , aunque la detestaba, demasiada gente, odio los lugares con demasiada gente. Con más organización hubiera sido un éxito para todos en fiestas patrias.Ahhhh siempre perdía plata...

Copyright © 2009 Pequeños Laberintos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.