Te llama la llama

Estaba pensando en un sitio para ir en este feriado largo y pasar un rato tranquilo con mi familia, a parte de la Feria del Libro y demás espectáculos circenses ( que no todos tiene autorización de Defensa Civil) no encontré otro lugar, así que empezé a recordar los felices días que pasé en la Feria del Hogar.
Decir Fiestas Patrias, para mí es equivalente a Feria del Hogar que era visita obligada,a pesar de que todos los años era casi lo mismo.Los juegos, los pabellones (mi favorito era Recrea, Moda, y los que no me gustaban era Decora e Ilumina y Artefacta).
Y entre los salones, era una visita obligatoria a la Sala de los Espejos, especialmente a uno en que me veía mas delgada y alta.
Se necesita una Feria así para pasar todo un día con los amigos y familia, subirse a los juegos asustarse un poco con ellos (Aventuras en el amazonas, La casa embrujada) comer rico, comprar cosas, y pasar un buen momento

3 comentarios:

Morena dijo...

Vaya..a pesar de que vivo demasiado cerca al lugar donde la feria se realizaba..¿o realiza??..ya ni sé.. yo no iba nunca. Solo he ido unas 2 ó 3 veces para ver a algunos artistas como Alberto Plaza, o los Nosequién..pero de eso ya hace bastante tiempo.
Qué bien te conocías la Feria Muri.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Para mi también era tradición , aunque la detestaba, demasiada gente, odio los lugares con demasiada gente. Con más organización hubiera sido un éxito para todos en fiestas patrias.Ahhhh siempre perdía plata...