1

La primera vez

Posted by Mu on 6:24 p.m. in , , , , , , , , ,

Hoy una tía mía me preguntó por quién iba a votar, yo me sonrei y le corregí; "mas bien por quién no voy a votar". Es que voy a votar por descarte.

Estas son mis primeras votaciones y las de miles de jóvenes más, es por eso que me he vuelto adicta a los programas políticos y a la sección política de los periódicos, todo eso para elegir de una manera responsable y coherente a MI próximo presidente y si es que me voy a embarrar con alguna decisón mía me gustaría embarrarme por completo y no a medias.

Tenemos 23 variopintos candidatos, unos mas conocidos que otros, dos mujeres, ex-presidentes, dos hermanos en distintas agrupaciones, un candidato acusado de pedofilia, otro de haber causado la tragedia de Mesa Redonda, y un largo etc.

A tanta joyita dispuesta a trabajar por mi país, la pregunta que normalmente se debe hacer es ¿Qué candidato es el mejor para mi país?, pero dadas las circunstancias la pregunta que la mayoría nos hacemos es ¿Cuál es el mal menor?

|

1 Comments


Por dios que titulo tan vendedor para el post (jeje pensé que se trataba de otra cosa). Bueno, aún no tengo edad para votar, pero de tenerla estaría perdida y seguramente mi voto sería nulo. 23 CANDIDATOS ES DEMASIADO

Copyright © 2009 Pequeños Laberintos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.