2

Unas preguntas que valen responder

Posted by Mu on 4:42 p.m. in , , , , , , , ,

Hoy pasando por el Centro de Lima, un cartel me llamó la atención, era de color balnco y rojo y decía: "Los actuales candidatos seran "empleados" nuestros, vamos a tomarles un examen. Prepárense". Eso me llamó mucho la atención y me hizo pensar acerca de que serán empleados nuestros, ya que de hecho es cierto, ellos trabajarán para nosotros.

Buscando en la red me encontré con la página de ésta campaña cuyo mensaje es éste: "Ya es hora de que tú ejerzas el poder de quien “contrata”: Hazte estas preguntas antes de votar por tu candidato al Congreso y a la Presidencia".

Es una buena manera de medir que tanto sabemos acerca de nuestros candidatos, no debemos guiarnos por una cara bonita o por un grupo de personas carismáticas, no debemos contentarnos con eso, debemos ahondar más. En este formularios nos hacen preguntas sobre la integridad, experiencia y capacidad. Lo que más me gusta de ésta iniciativa es que la muestran de manera personal, hacen que nosotros nos sintamos comprometidos a elegir a nuestro presidente y demás congresistas de manera responsable y con nuestros cinco sentidos puestos en nuestra eleccion.

Como debería de ser.

|

2 Comments


muy buena propuesta, pero ¿cuantos peruanos se tomarán el trabajo de responder?

pd. no es pesimismo, solo era una duda


Ja ja ja ja ja... me encantó la pd, Digler. Pero una propuesta, ¿y si empezamos nosotros?

Copyright © 2009 Pequeños Laberintos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.