Un año mas.....


Hace un año, motivada por la Morena y por el ocio me puse a elaborar mi blog. Era una de las cosas más grandes que había hecho hasta ese momento, estaba muy orgullosa, me acuerdo que le avise a toda la gente que conocia, muchos se sorprendieron por lo que escribia y varios me felicitaron. Parece que eso recien pasó ayer pero hoy se cumple un año del nacimiento de Pequeños Laberintos, me siento feiz por que en este lugar puedo dar mi punto de vista sobre algunos temas que pasan en nuestra sociedad y es infinitamente complaciente cuando sientes que tu punto de vista es valorado y aceptado por los demas.
Esperemos que este pequeño proyecto cada día se convierta en grande. Recien tiene 1 año, esperemos que ya empieze a caminar más rápido.
Gracias a todos por su apoyo y buenas vibras.
Muriel

6 comentarios:

Morena dijo...

Feliz Año Muri!! :p
Todavía me acuerdo cuando me dijiste que no sabías si hacerte blog porque todos pensarían que te estabas copiando de mi, jaja!!.. tú fuiste mi primera padawan!!

Stalmat dijo...

super!!! felicidades y a seguir pa´lante, siempre vengo a hechar un vistazo aun sea solo para ver tu sonrisa =), te dejo un beso en la punta de la nariz... byes

Anónimo dijo...

algo tarde,ese dia te lo dije, pero que quede por escrito, feliz aniversario!!!! esa muri, amiga blogger y en todo.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para darte los saludos y desearte muchos años mas, un añito de postear, que lindo.
Muchas felicidades

Eland Vera dijo...

Feliz primer año

Anónimo dijo...

felicitaaciones muriel!!!
ya había entrado a tu blog antes de conocerte. me parece bacán que te des un tiempo para hacer esto, sigue!!! un abrazo.