Cepillín, Cepillín en la feria de Cepillín

Navegando por YouTube, me encontré con videos musicales de Yola Polastri (La trompeta, Amigosy un larguísimo etcétera)
Pero me di con la sorpresa que un grupo mexicano llamado "El Reguilete de M@X" que hacen giras por varios países también tiene su nueva versión de la Feria de Cepillín, con toques electrónicos que fácilmente se pueden bailar en una fiesta de fin de finales, ¿dónde quedo los colores alegres, y la ingenuidad de los niños?
Pd. La calidad es baja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy maestra de educación primaria y he buscado por mucho tiempo material que pueda gustarle a los niños de esta nueva generación, temas y arreglos con los que se identifiquen, por lo que agradecere a Muriel, o cualquier persona que pueda darme mayor información de este grupo "El Reguilete de M@X" y donde puedo comprar su CD.

Anónimo dijo...

Que buena musica, soy animador de fiestas infantiles en peru, y la verdad que buen estilo musical, ojala llegue pronto este cantante a nuestro pais, yo ya navegue en su pagina, ahi esta toda la informacion www.reguilete.com

Anónimo dijo...

Me llamo Jammy, soy de torreon, buscando musica de mi idolo cepillin, con sus canciones creci desde chiquilla, me encontre con la musica de este chico... M@X, que hace giras en varios paises, es mexicano, pero yo aun no he tenido el gusto de ver su show en vivo, pero su musica en youtube se ve muy buena, la calidad del video no es muy buena, pero el estilo musical, la fuerza y la energia que proyectan, me encanto, yo tambien soy fan de tatiana, pero con este chico cambien de opinion.

Felicidades M@X, espero concocerte y ver algun dia tu show en vivo

Anónimo dijo...

No entendi tu comentario "...........que fácilmente se pueden bailar en una fiesta de fin de finales" que son fines de finales... gracias muriel por tu reportaje.

Mu dijo...

Ahhh, una fiesta de fin de finales, es aquella que se celebra cuando los estudiantes de determinada facultad, universidad, etc han terminado de rendir sus examenes de fin de ciclo... espero que quede claro...
¡Gracias por comentar!

Muriel

Anónimo dijo...

Hola, soy Sergio de Chile, es buenisimo que se tomen como ejemplo iconos de entretencion para niños como Cepillin. Me parece una buena idea,aunque mi nostalgia es mas fuerte y no puedo evitar las lagrimas al escuchar una y otra vez aquellas canciones del original maestro de la entretencion, ruego algun dia no muy lejano volver a ver a Cepillin.

Anónimo dijo...

Solo quiero agregar quen con Ares puedes encontrar algo de cepillin, yo ya he bajado a lo menos 40 canciones originales, quien tenga mas o menos 30 años y no se emocione con Cepillin esta mintiendo o es un ente sin sentimientos, un marciano.
Sergio de Chile.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.