Mu Poulain


El domingo vi por quinta vez Amelie, la vi horas antes de que empiece el Oscar. Cada vez que la veo me gusta más, me alegra el día y la disfruto más. Ese día encontré nuevos detalles, nuevas metáforas, nuevas imágenes... y la disfruté más que nunca.

Para lo que no la conocen Amelie Poulain es una chica que, por motivos de la vida, vivió sin tener muchos amigos, esto hizo que ella sea un poco tímida pero con un corazón sincero. Un día decide ayudar a los demás para que su vida sea mucho más sencilla, pero.....¿quien la ayuda a ella?. En esas peripecias conoce a Nino, pero su timidez no le permite acercarse más.... cualquier parecido es pura coincidencia ;)

Muchas veces nos olvidamos de gozar las pequeñas cosas que nos da la vida y nos mareamos con el trabajo, los problemas y el smog capitalino.

Le recomiendo que la vean, pasarán un buen momento, y tal vez se sienten identificados con ella. Como yo lo hice.

4 comentarios:

Stalmat dijo...

La mejor que he visto hasta ahora.
=) e.a.q.

Stalmat dijo...

Tengo q reparar fotomatones y trabajar en el túnel de terror para que te dijes en mi? ;)

Stalmat dijo...

fijes no dijes

...donde tas q no t veo.

Ernesto dijo...

Me rei mucho al verla, pero no dejaba de pensar que es una metomentodo de muuuucho cuidado.

Me gusto ver fragmentos de Paris en la pelicula, especialmente cuando estuvieron en el metro Abesses (se pronuncia Abes) que era el que estaba cerca al hotel en que estuve por primera vez en esa ciudad.