¡No me mojes.... noooo!








Yo le tengo pánico a los carnavales desde una vez cuando tenía 6 años aprox. un primo me tiro un globo en mi pecho y me dolió mucho auch!... además hace un par de años me tiraron agua desde una combi y producto de eso se me infectaron los ojos.....ni mas.

Por eso siempre que viajo en el micro me aseguro que las ventanas estén cerradas aunque me muera de calor y me falte el aire. Como vivo en un distrito populoso es una costumbre (muy mala, por cierto) mojar al que pasa, aunque estés en ropa de trabajo, con papeles, ocupado, hablando por teléfono,¡no importa! ¡zas! te mandan el globazo, el balde, la manguera lo que sea con tal de mojarte.

El viernes pasado durante todo mi camino nadie había tirado ni una gota de agua al micro, yo estaba feliz, me salvé- pensé, todas mis precauciones sirvieron.... pero grande fue mi sorpresa que al momento de bajar en mi destino, tiraron un globazo y me cayó a mi!!!


Yo nunca he mojado a nadie, si alguna vez he jugado carnavales, (veces que se pueden contar con los dedos de mi mano derecha), lo he hecho entre mi familia, nada mas... ¿que tiene de divertido mojar a alguien que no conoces y que tal vez no lo conocerás y encima malograrle papeles, ropa, celulares, o lo peor robarle?

Por eso la Municipalidad del Rímac piensa multar con S/. 172.50 soles a los calurosos carnavaleros que atenten contra la integridad física y cometan actos vandálicos, y si son menores de edad, se les colocará la multa a sus padres.

No creo que esto frene totalmente la agresión en el juego de carnavales, pero al menos disminuirá a los "valientes" carnavaleros...Veremos.. Felizmente Febrero es el mes más corto del año....Felizmente

3 comentarios:

Stalmat dijo...

habrase visto!!!, q tal razavas a tener q timbrarme para andar contigo a sol y sombra =)

tenia q sacarle provecho jejeje

Marea dijo...

Que tanta mojadera la verdad deberían parar la mano.

Blair dijo...

:) ya se acaba febrero...adios chibolos abusivos con pistolitas de agua!!!

hace como 5 años q no juego carnavales....o_O

Saludos!