Amigo es...


Se que no es el Día de la Amistad ni mucho menos, es simplemente un día como cualquier otro, por eso es un día perfecto para decirles que los quiero.

Hoy me levante queriendo mas a mis amigos -de hecho siempre lo hago- pero hoy fue un día en que pensé cada hora en ellos, en mis amig@s del cole, de la pre, de la PUCP, del trabajo, TODOS, los que fueron y los que son, los que están aquí y los que están allá, los que quieren volver a hacer, los que quieren ser, los que saludo después de meses de no hacerlo, los que conversamos todos los días, los que conversamos después de un buen tiempo pero en ese momento nos sentimos mas conectados que nunca, los que me cuentan sus cosas, a los que les cuento mis cosas, los que se ríen conmigo, los que se ríen de mi. Pero todos ellos tienen características en común, nos une algo mas que la amistad, fueron parte de momentos de mi vida que nunca se olvidan y estuvieron ahí cuando los necesitaba o no. Los quiero amigos, ustedes saben quienes son.

5 comentarios:

Stalmat dijo...

Me haces recordar a la mejor de mis mejores amigas. Cuando descubri que la palabra "amistad" no describia lo que ella significaba para mi busque otra palabra para describir ese sentimiento tan hermoso y un dia encontre esa palabra la cual es NEAMAH que en Hebreo quiere decir "Soplo divino".

Biko goido

Raúl dijo...

Definitivamente la amistad es algo que por mas tiempo que pase siempre se mantendra intacta. Siempre tendras una mano amiga para toda ocasión, para un trago, para una fietsa, para reir o llorar. Lo maximo

piLi... dijo...

Amiga!!! Yo siempre estare ahi para ti mi queridisima mu! Se que yo soy tu best friend number 1 jaja Besooo te quiero mi mu linda

El dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto dijo...

me has hecho recordar la introduccion del programa de Garfield !!!!