Aquellas cosas que no van...(I)


Una de las características de las vacaciones, es que a pesar de que tienes mucho mas tiempo para hacer lo que te gusta, disfrutar mas de tu tiempo libre y realizar cosillas extras, ese tiempo también sirve -al menos en mi caso- para pensar y repensar sobre las cosas.

Lo que no me gusta (o lo que odio)
  • Dejar una película o libro sin concluir.
  • Miles de niños gritando al mismo tiempo.
  • El helado de Chocolate.
  • Que mi helado se derrita.
  • La arena pegada en mis manos.
  • La impuntualidad.
  • Que me despierten mientras estoy en un sueño.
  • La injusticia.
  • Los malos muy malos chistes.
  • El frío extremo, ese donde se hielan hasta las ideas.
  • Esperar :S
  • Que la gente no cumpla las reglas.
  • La indiferencia.
  • La falta de respeto.
  • No tener saldo.
  • La mala señal de Movistar.
  • Los cambios de planes a último momento.
  • La gente que conversa mientras veo una película
  • O la que dice: "Y ahorita se va a morir" antes que pase esa escena.
Continuará...

2 comentarios:

Stalmat dijo...

Lo que opino acerca de lo q no te gusta:

*Dejar una película o libro sin concluir: Uhmm los libros, es una vaina eso de los libros por q cuando agarro uno q no me gusta o q me abure demasiado lo dejo botado, ejemplo: La peste - Albert Camus.

*Miles de niños gritando al mismo tiempo: Adoro el alboroto de los niños (menos cuando leo)

*El helado de Chocolate: uhmmm bueno yo odio los helados de crema en general.

*Que mi helado se derrita: Idem

*La arena pegada en mis manos: Pucha eso si es feio.

*La impuntualidad: Grrr ni que decir, con solo contarte q era el primero en llegar al cole (hasta sospechaban q era el portero)

*Que me despierten mientras estoy en un sueño: Díselo a mi Madre.

*La injusticia: Ya ni vale la pena rayarse pore eso.

*Los malos muy malos chistes: Hasta esos me causan gracia, pa q veas.

*El frío extremo, ese donde se hielan hasta las ideas: No manches, adoro el frío, detesto el calor, solo piensa en esto: cuando hace frio te abrigas y es super rico, mas cuando hace calor aunq te desnudes sigues con el inche calor, you know? jeje

*Esperar :S... Huy si supieras cuantas horas acumuladas tengo de espera y por coincidencia siempre es por las de tu género =) como la ves.

*Que la gente no cumpla las reglas: Estos es Perú recuerdas?

*La indiferencia: La ex aquella, era o es la máxima representación de la indiferencia, te entiendo.

*La falta de respeto: olvidalo

*No tener saldo: saldo? q es eso jeje

*La mala señal de Movistar: Me doy!

*Los cambios de planes a último momento: I agree

*La gente que conversa mientras veo una película: Ey podríamos ir a ver una?

*O la que dice: "Y ahorita se va a morir" antes que pase esa escena: Cinta!!! (pa su boca)

-----
Nada más

Anónimo dijo...

Muriel, yo sé que te molesta que me meta a llenar tus crucigramas, pero no te molestes.
Un abrazo