Sonrie!!!


¿Estás triste, desanimado, molesto, cansado? ¡Sonríe! y verás como todo cambia.
¿Las cosas no salen como tu quieres? ¡Sonríe! y le sacarás lo bueno a todo.
¿El clima no te ayuda a sonreír? ¡No importa! Esboza una sonrisa y camina con decisión sobre la acera mojada.

Muchas veces solemos ahogarnos en un vaso de agua y ver todo lo malo. Yo creo en las buenas o malas vibras, si paramos malhumorados, renegones, viendo todo lo malo a TODO, tendremos malas vibras y las cosas no nos saldrán bien.

Se que puede sonar muy utópico o difícil de realizar. Pero ¡vamos! Sonriéle a todo, al tráfico, al frío, a la neblina, a los finales, al stress, a los amigos, a tus seres queridos, a tu mascota, a todo!! y verás como tu forma de ver las cosas cambia.

"No pedir, no juzgar y vivir"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquel incidente de mi amigo que hizo refresco con agua salobre en su casa de San Bartolo, esas frases tan brillantes de profesores como Juan Luis Orrego o Enrique Bardales, la última carátula de Chesu! o simplemente nuestros propios ridículos.

La vida esta hecha para sonreirla y pobre de aquel que no pueda sonreir de sí mismo.

Stalmat dijo...

La sonrisa que ví aquel día mientras bajaba el jueves de esa montaña en los ojos de ese pequeño con mejillas rojas y pies empolvados, fue el más maravilloso regalo de Dios que he podido recibir en mucho tiempo.
Sé de lo que hablas, claro que lo sé.

Anónimo dijo...

Me llamo Mar, soy española. He llegado hasta ti por casualidad, indagando por la red. Tienes mucha razón. Me alegro de que haya gente que escriba de lo facil que es cambiar las cosas con una simple sonrisa, aunque suene útopico, como tu dices... Te ánimo a que sigas escribiendo y yo seguiré leyendo lo que tengas que contar. Un abrazo de una española en inglaterra