Para ti


Ayer pensé casi todo el día en ti, en realidad todos los días lo hago, de alguna u otra forma siempre estas presente en todo lo que hago y en como lo hago.

No sabes cuánta falta me haces, a veces me pongo a pensar como sería mi vida si estuvieras presente y siempre llego a la conclusión de que sería mejor. Fueron sólo siete años que estuviste conmigo, pero eso fue más que suficiente para ser lo que soy hoy, gracias a ti aprendí a querer de verdad, a no mentir, a esforzarme al máximo y sobre todo a ser feliz. Por que tu irradiabas esa felicidad en cada cosa que hacías, ese optimismo que manejabas nunca más lo volví a encontrar ni mucho menos a sentir.

No puedo contener las lágrimas al momento de escribir esto, se supone que debería estar estudiando para una práctica, pero no podía de dejar de escribir esto. Aunque tu no lo puedas leer (o tal vez sí) quiero que todos sepan lo mucho que te quería, quiero y querré.

¡Te extraño demasiado! Se me vienen a la mente tantas anécdotas, recuerdos, bromas, enseñanzas, tantas cosas que pasé contigo.

Este año se cierra una etapa en mi vida, etapa que me da mucha pena terminar, me hubiera encantado que este acá conmigo y me escuches todo lo que tengo dentro de mí y que me des palabras de aliento siempre con ese gran optimismo.

Pero se que eres mi ángel de la guarda, la que está siempre a mi lado en todo sitio y circunstancias.

Gracias por todo

Tu nieta, Mu

2 comentarios:

Stalmat dijo...

Que bueno que no dejaste de escribirlo.

Anónimo dijo...

Que raro se me hace leer algo tan parecido al post que yo publique hace tan poquito... te entiendemos un montón.

Nos gustó tu blog, si quieres visitanos al nuestro

Besos

Las mostras