Calamaro en Lima


A mi me gusta mucho Calamaro, las letras de sus canciones, sus temas y melodías. Pero soy una novata en su música, ya que apenas hace un par de años me topé con él.

¡Quiero que Calamaro venga al Perú! y por lo visto éste es el deseo de varios fanáticos de Andrelo. Así que acá les va una nota de prensa sobre la movida que se ha armado para traer a Calamaro a Lima.
Un mes antes del lanzamiento de "La Lengua Popular" una idea empezó a tomar forma en mi cabeza, pero para hacerlo realidad necesité del respaldo de una seguidora empedernida de Calamaro, que me recordó que el 2008 se cumplirá 10 años desde su última visita a Perú, una fecha exacta. Demasiada espera. Teníamos que hacer algo.
"Armemos una comunidad de seguidores de Andrelo para pedir que lo traigan", me dijo. Tal propuesta me pareció alucinante en todo el sentido de la palabra. Empezamos a construir el foro con ayuda de un par de amigos argentinos que desde la distancia nos han apoyado para dar el primer paso, crear el foro.

Queridos la causa "CALAMARO EN LIMA" es el primer paso para cualquier cosa que venga a futuro en la relación "artista – fan". No hemos inventado la pólvora, seguramente muchas personas también han pensado en recolectar firmas o apoyo para traer a su artista favorito, pero en nuestro caso todo tiene un valor agregado. Todo en absoluto. Nos encaminamos a ser la primera comunidad que logrará su objetivo, aquella comunión de corazones que servirá de ejemplo para otros. La comunidad que escribirá su propia historia y servirá de prólogo para tantas otras.

Gracias a cada uno de ustedes estamos empezando a tener forma, acabamos de salir en algunos medios: Radio Programas del Perú, La Primera, Somos, Terra.com.pe y en diversos blogs amigos que no han dudado al momento de ponerse la camiseta, y seguramente con el paso de los días todo el Perú sabrá de nosotros.

Pero a pesar de que todo marcha bien, necesitamos más, necesitamos de ti, de ese apoyo que nadie más nos puede otorgar: COMPARTAN EL SUEÑO, COMPARTAN NUESTRA ALEGRÍA. VAMOS A TRAER A CALAMARO!! NADIE PODRÁ HACER LO QUE NOSOTROS LOGRAREMOS.
www.calamaroenlima.tk
NO SOLO VISITEN EL FORO, REGISTRENSE, ES DEMASIADO IMPORTANTE HACERLO, SOLO ASÍ PODREMOS SABER CUANTOS SOMOS LOS QUE QUEREMOS VER A CALAMARO EN PERÚ


Espero que entren a la página, se inscriban y participen en esta gran cruzada!!



*Crímenes Perfectos una de mis canciones preferidas^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS QUE CADA VEZ ESTA MAS CERCA EL REGRESO DE ANDRES A LIMA!!! A SEGUIR APOYANDO!!!