Mi parte favorita del año


Se viene la época más divertida y colorida del año! No, no es el verano, ni tampoco mi cumpleaños, no, no, no. Es la Navidad y todo lo que significa. Wiiiii.

Ayer empezé a armar mi árbol de Navidad y a decorar poco a poco la casa y claro, toda esta decoración iba acompañada de villancicos como música de fondo. Pero no con villancicos de los tan amados-odiados Toribianitos, que mi espíritu navideño no da para tanto.


El adviento ya empezó, lo que significa que nos reuniremos todos los domingos a rezar y a comer panetón, empiezan los intercambios de regalos, arreglaremos la casa, escucharemos vilancicos más seguidos y cantaré con mi hermana a todo pulmón Rodolfo el reno, uno de mis villancicos preferidos =)

Esta será una Navidad muy importante para mí, dado que ya soy una persona económicamente activa..... me portaré como tal, lo que puede significar un desbalance muy grave en mi cuenta... pero QUE IMPORTA! Me encantará pensar en el regalo perfecto, forrarlo, esconderlo, guardar el secreto por un tiempo y sobre todo ver la cara de asombro y alegría de la persona que lo recibirá.

Me súper fascina esta época... que pena que dure poco.....y después llega el Año Nuevo cuando una nube negra se posa en mi todos los años :(






1 comentario:

Stalmat dijo...

Nunca me ha salido bien fingir sorpresa cuando recibo un regalo de navidad (a decir verdad hace décadas que no tengo que fingir jajaja), no comparto tu entusiasmo por la navidad pero me gustó leer este post, fue como enterarme de algo que nunca eh experimentado =)

Lograste un buen post, como de costumbre.

Saludos!