YO, ¿Perfecta? Bah!


Siempre me acuerdo de una canción, cuando una madrugada mi celular timbró dos veces....yo dormida profundamente no le hice caso, hasta la tercera vez. Recuerdo que conteste con una voz de ultratumba y nadie habló, sólo escuché una canción, cuyo estribillo decía "Sorry I can´t be perfect", no escuché más (y si lo hice no me acuerdo) y colgaron, eso siguió pasando los siguientes 3 o 4 sábados. Número privado y canción de perdón por no ser perfecto. Nunca supe quién fue.

Ayer mi jefe (dentro de las tantas bromasverdades que dice) me dijo: "Definitivamente tu serás una persona importante en mi historia laboral" Ah? "Si a pesar de ser tu jefe, muchas veces tu eres mi jefa y yo tu asistente"

Chessss......al parecer es un poco problemático ser una persona que quiere tener todo organizado y buscar la manera de hacer lo correcto. Me desespera un poco cuando los planes no se cumplen o las reglas no se siguen, sino ¿para que están?

El último comentario me dejó pensando, y me acordé de la bendita canción. Ok no eres perfecto ¡chévere! sino ¿te imaginas qué aburrido sería el mundo si todos fuéramos "perfectos"? Aburridisimo total, entonces ¿por qué las disculpas?

Señores, agradezcan a las personas noicas como yo, si esas personas que siguen al pie de la letra las cosas (Ojo, no son testarudas) y tratan de no casarse con nadie.....personas como esas hacen su vida más fácil (mismo slogan consumidor) ¡HE DICHO!

No hay comentarios.: