Huir


Me quiero desconectar, quiero apagar el celular, RPM, salir del Facebook, dejar de ver TU perfil, apagar la radio, no ver noticias, y desconocer personas, citas y responsabilidades. Quiero huir a un sitio X, gritar hasta quedarme afónica, acostarme en el pasto o en la arena y dormir sin preocupaciones de tiempo, plazos y agenda.

Tengo los ojos hinchados de tanta compu, lecturas, estudio y preocupación. Amanecí renegando, corrección amanecí bien, me hicieron renegar y la idea no se me va de la cabeza. Me preocupa mucho que todo me lo tomo a pecho, y a veces no hago que las cosas me resbalen, hoy por ejemplo fue un día de estos, me sentí decepcionada, utilizada y burlada, ante me hubiera quedado callada pero con los años me he vuelto más eufórica, es simple: o te odio o te amo, no hay medias tintas, no hay gris ni crema, todo es blanco o negro.


Necesito escribir, si bien no me puedo desconectar por ahora, el escribir es el equivalente de gritar silenciosamente y hacer que esos pensamientos que no se van y paran rondando por mi cabeza como pequeños duendes chillones, se callen por un momento.
No se si alguien llegará a leer esto, no se si es algo muy íntimo para ser publicado, siempre me pregunto si el hecho de publicar lo que pienso es un afán voyeurista por ser visto. No lo creo tanto, pero si creo que puedo cometer un poco de infidencia, aunque creo que es mi terapia y hoy me es necesario publicar, tal vez mañana lo borre, no lo sé.

"Good" nigh
t

No hay comentarios.: