Mudanza


Una mudanza siempre es buena, respiras nuevos aires, tienes nuevos panoramas y sirve para botar lo que no te sirve y reemplazarlo por cosas nuevas y coloridas (pinky!). Es uno de los cambos que no te atemoriza, ni te genera dudas, al fin y al cabo si te mudas es por algo mejor, un nuevo inicio.

Esta semana he tenido varias mudanzas, físicas, emocionales y racionales. Si pensé que mi mente era como una montaña rusa, me equivoqué, esta semana mi mente se compró su pulserita mágica en el Play Land Park y se ha subido a todos los juegos adrenalínicos miles de veces. ¿Cómo he terminado yo? exhausta, mareada y confundida al extremo.

Me E N C A N T A R I A tener una bolita mágica de cristal para ver el futuro, para que me guíe y me muestre el resultado de apostar por tal o cual cosa. Pero no la tengo! y eso no está escrito ni en libros, ni filmado en películas, ni en obras de arte. Mal!

Sólo espero que sea lo que sea, llegue a buen puerto y todos...felices!

Pd. Si pensaba que esta semana era un huracán!! la que se viene estará peor!!! Tres palabras: Examen de SEMIÓTICA, Puaj!!

Buen finde =)

No hay comentarios.: