Retos....


Hoy empieza un reto...un gran reto.

Aunque todos los días hay retos nuevos (el sólo hecho de amanecer y vivir cada día es un reto nuevo, un reto de ser feliz!) este reto es algo más grande, más importante.


Lo curioso o diría lo más atrayente, es que asumo este reto con muchas esperanzas, ganas, motivación y teniendo la firme convicción de que este llegará a un buen puerto, a la meta final =)

Me siento sosegada, lista para emprender retos y sobre todo para cuidar a los demás, aquellas personitas que sé que les costará empezarlos y que tal vez tendrán dudas e inquietudes (¿quién no las tiene?) me siento así, por que estoy muy SEGURA que los retos son buenos, y este en especial tiene un fin muy puro.


Claro, cumplirlos no siempre es fácil, a veces nos entran las dudas, las necesidades de regresar todo al comienzo, de retroceder el tiempo, estamos acostumbrados a lo conocido y tal vez es difícil cambiar el chip. Cuesta ¡claro que sí! nadie dijo que era fácil, pero está en nosotros decidir, no decaer y confiar, siempre confiar, podemos desmoronarnos en el camino -yo lo hice ayer por 5 minutos- pero si tenemos claro el norte y el objetivo lo cumpliremos tarde o temprano.


Hoy empiezo un nuevo reto.....y cuando lo cumpla seré una niña feliz =) más de lo que soy ahora
.



"La historia no acaba hasta que termina" y ésta recién está por empezar.

No hay comentarios.: