0

Rompecabezas

Posted by Mu on 9:46 a.m. in , , , , ,

La vida es como un rompecabezas, a veces como una tómbola, otras como una comedia de ilusiones y tal vez como una caja de bombones, todas esas metáforas sobre la vida tienen una razón, una experiencia detrás.

Hoy digo que mi vida es como un rompecabezas, pero no de esos chiquitos y fáciles, no!!!! como siempre todo es complicado, mi rompecabezas es de 1000 piezas, con un paisaje dificilísimo y con las piezas más chicas que pueden existir, el rompecabezas nos la pinta difícil ¿no?

Diría que por la edad que tengo, he armado un 15 o 20% del total de mi rompecabezas, a veces tengo la impresión de encontrar las piezas adecuadas, porque calzan perfecto con las otras...pero las miro bien y no forman el paisaje que deben formar, calzaron bien, pero no son las adecuadas.

Otras veces armé, en poco tiempo, una gran parte del juego, pero hay otras etapas que me demoro mucho para armar, armo y desarmo y vuelo armar, creer que encontraste la pieza correcta, pero te equivocas, otras veces aciertas otras fallas y es un vaivén.

Difícil ¿no? muy complicado, muy extenuante, pero así es la vida con la meta de armar tu rompecabezas, enmarcarlo, sentirte orgullosa de lo armado, contemplarlo con una taza de café cargado, abrigada y abrazada con alguien que te ayudó a armarlo.

¿Me ayudas a armar mi rompecabezas?


|

Copyright © 2009 Pequeños Laberintos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.