Quiero que...


Acabo de decidir algo: Quiero que me ENAMOREN.

Si que me enamoren, así de simple, con todas sus letras, de la manera más cursi, chicle y empalagosa del mundo, creo que me merezco eso.

Las flores, peluches, mensajes, videos, mails, dedicatorias son bienvenidos y serán bien recibidos.

Se que muchas veces he criticado eso (Fuchi con los peluches ¿para que te sirven?) (Ayy no que roche ¿flores a mi trabajo? no!!!) ¡Basta! quiero salir de mi idea cuadriculada, del anti-romanticismo total, ahora no quiero eso!. Quiero sentirme querida, ser importante para alguien y sentirme importante y que me lo digan siempre o casi siempre.

Quiero detalles, creatividad, sorpresa, interés, fuegos artificiales. ¡Vamos! para ser creativo y detallista no necesitas mucho sólo un sincero interés y gusto hacia mi.

No quiero sonar egocentrista pero.....sentirse querida es una de las sensaciones más lindas que hay.

Quiero que me E N A M O R E N.

Punto final

No hay comentarios.: