¡Circo!


¡Me encanta el circo! ¡Me encanta todas las sensaciones que vivo cada vez que voy!
Siento que vuelvo a ser una niña de 4 años y disfruto cada segundo sentada en mi banca, comiendo mi canchita, tomando mi gaseosa, y con mi algodón dulce rosado (porque sin algodón dulce no hay circo).
Esa sensación de ver personas con "superpoderes" haciendo cosas imposibles pero siempre con un final feliz, es asombroso.
Ayer fui a La Tarumba y la disfruté de principio a fin, desde entrar a la Carpa Roja, sentarme, leer el programa, ver los videos, aplaudir de emoción, reírme, gritar de emoción y asombro, y volver a aplaudir a son de la música. Ver cruzar la cuerda floja, chicas guapas deslizándose por el trapecio, chicos fornidos haciendo telas y magia por todos lados!! Yo grito, aplaudo, me asusto y me asombro siempre y siempre sonrío, siempre.
Me gusta, me desconecto por completo de mi simple vida cotidiana y por casi dos horas me dejo llevar viendo seres asombrosos, soñando cosas imposibles y siendo niña otra vez.
Me encanta el circo
Sí, señor!

Y lo mejorcito de todo es que....¡dejé de pensar en tí! Chin!

No hay comentarios.: