Carta abierta a ti


Había planeado escribir un post distinto a este, lo había preparado hace un par de días y, como buena predecible, pensaba darme tiempo hoy para terminar de escribirlo....pero lo acabo de leer y si bien es lo que me pasa ahora, creo que debo hacer caso al nudo en mi garganta y poder decirte cosas que he guardado, que atormentan y que debo escribirlas como una especie de exorcismo mental. Esa es la única razón de esta carta abierta, no hay otra distinta ni la habrá.

De un tiempo a esta parte me pregunto ¿qué quisiste de mí? ¿qué buscaste? divertirte, pasarla bien, coquetear un rato, inflar más tu ego, reconfirmar tu fama de "Don Juan", aumentar tu club de fans ¿qué buscaste? a veces me da la impresión que quisiste fregar un rato, joder, así de simple....y ahí viene la segunda pregunta ¿Por qué yo? ¿Por qué apuntaste la bala conmigo? ¿Qué viste? fácil viste algo distinto, o simple fui una más del montón "carita común" digo yo.

He llegado al punto en que repaso todo lo pasado y dudo de cada palabra, de cada gesto, dudo de todo...siento que todo se hizo siguiendo un guión que escribiste de una manera fría y calculadora... se me viene a la mente el juego de ajedrez, la habilidad de ir un paso adelante, pensando siempre en lo que va hacer la otra persona. Y eso me revuelve todo.

Detesto darle la razón a mis amigas....que me decían que todo sonaba falso, todo se veía maquillado, fui terca, terquísima y a la vez ilusa y confiada, recontra confiada...si me decías que la luna era cuadrada ¡te creía!, si me decías que tus ojos eran azules, ¡los veía azules! te creí eso y muchas cosas más....eso me asusta.

Cada vez estoy más segura de lo que pasó, buscaste jugar, probar cosas nuevas, distintas, divertirte un rato, pero te encontraste con algo distinto y te asustaste pues, claro! te asustaste que tal vez las cosas iban por caminos distintos.

¿Por qué dudo de todo lo dicho y hecho? Por que puedo estar casi segura que todo no fue sincero, definitivante hay un pequeño porcentaje de verdad, pero siento que la mayoría no fue transparente, puro floro, pues. En otras palabras...¡me engañaste! con toda la tranquilidad posible o tal vez yo me engañé a mi misma por que esperaba otras cosas, otro fin y por que creí todo y nunca dudé.

Listo, el nudo se ha aflojado un poco, igual quedan cosas....


1 comentario:

Anthony Mogrovejo dijo...

entiendo muy bien x lo que estas pasando... somos escorpianos, y por ende orgullosos, siempre tenlo presente, aunque duela mucho por dentro