11 y 6

Hoy en mi clase de inglés me hicieron escribir una historia, ¡y no me fue nada fácil, eh! Hacer una historia de 120 palabras en media hora es un gran reto.

Pero recordé una canción que me gusta mucho "11 y 6" de Fito Páez, que narra cómo dos niños que venden en la calle se enamoran y teniendo casi todo en su contra logran salir adelante. Hice una historia en base a esa canción.

A veces nos hundimos en un vaso de agua, a veces sólo pensamos en el día siguiente y no a largo plazo, a veces sólo pensamos en cómo deshacer un nudo pero no en arreglar nuestra vida entera y muchas veces -casi siempre- sólo pensamos en nosotros y no en los demás, es increíble nuestra incapacidad total en no ponernos en los zapatos de los demás y asumir cosas desde nuestro punto de vista pero no tomando en cuenta al otro.

Pero ésta canción está ligada a los sentimientos puros de los niños, yo muchas veces peleo conmigo misma para no dejar de ser niña, ni perder la capacidad de asombro ni tampoco dejar de creer, de soñar; creo firmemente que si mantenemos esto en alguna parte de nuestro corazón podremos vivir más libres.

"Miren todos
Ellos solos, pueden más que el amor
Y son más fuertes que el Olimpo"

¿Ves? si ellos pueden, todos podemos! ellos siendo niños vendedores de flores pudieron solitos y fueron fuertes, muy fuertes ¡más que muchos de nosotros!

"Y si reía, él le daba la luna"

¡Prometo reir! ¿me das la luna? <3



No hay comentarios.: