Quiero


Quiero, quiero, ¡quiero! muchas cosas

  • Quiero viajar
  • Quiero conocer nuevos lugares
  • Quiero visitar París (y el barrio de Amelie)
  • Quiero hablar francés (y decir oh-la-la)
  • Quiero escribir un libro
  • Quiero descubrir nuevas canciones y vivirlas
  • Quiero ir un par de conciertos y cantar a voz en cuello
  • Quiero aprender a cocinar
  • Quiero dar muchos besos!
  • Quiero leer varios libros
  • Quiero salir un día a la calle vistiendo ropa estrambótica
  • Quiero hacer puenting
  • Quiero abrazar y que me abracen mucho
  • Quiero escribir demasiado
  • Quiero crear cosas nuevas
  • Quiero dormirme mirando las estrellas
  • Quiero crecer y conocer muchas cosas
  • Quiero conocerte más
  • Quiero que me conozcas más.
Y más y más y más y mucho más.... ♥

No hay comentarios.: