Reflexiones I


Acabo de entrar a una nueva etapa, acabo de cumplir años y adoptar nuevas responsabilidades.
¿Eso qué implica? Pues ¡muchas cosas! es crecer personal y profesionalmente, es replantearse mucho, reescribir planes y objetivos, mirar el futuro con los mismo ojos pero de otra manera.

Es un reto mayor -además- por que implica conocerse más y adoptar posturas, y el reto más grande es no defraudarse a uno mismo y no perderse.
Debo aprender mucho desde decir que no hasta evitar sonrojarme cuando hablan de mí.

Siento que estoy cosechando lo que he sembrado, al parecer no estoy haciendo las cosas tan mal, por lo visto mi ritmo, mi manera de ver la vida, mi forma de hacer las cosas, mi perspectiva de ver el mundo, mis ideas, tienen algo de lógica, algo coherente que da resultado.

Tampoco digo que todo lo hago bien ni perfecto, ni mucho menos, además eso sería taaaannn aburrido y peligroso, pero si es un buen indicio.

Se vienen momentos interesantes y debo estar bien lista para disfrutarlos
¿me acompañas a disfrutarlos?

1 comentario:

JERR dijo...

esta bien, te acompañare :)