Reflexiones II

Cosas que quiero, no quiero, tengo miedo, etc, etc.

  • Tengo miedo a decir cosas y arrepentirme después.
  • Miedo a dar más de lo que recibo.
  • Pavor a no poder "leer entre líneas" lo que me dicen.
  • No me gustaría que me engañen.
  • Y menos engañarme a mi misma.
  • No quiero perder mi brújula, pero menos seguir un camino chato, plano.
  • Quiero arriesgar pero no demasiado, pero tampoco decir ¿Y si hubiera.....?
  • Quiero seguir al corazón pero también a la razón.
  • Quiero decirte todo lo que siento y que tú lo sientas igual o más.
  • Quiero gritarlo, publicarlo, sellarlo y mostrarlo.
  • No quiero ser tan insegura, quiero confiar más en mí, como confío en los demás.
  • No quiero que jueguen conmigo, por que yo nunca lo haría.
  • Quiero dedicarte muuuuchas canciones que tal vez no las hayas escuchado y tal vez no te guste la voz ni el ritmo, pero la letra refleja TODO lo que quiero decir.
  • Quiero que me digas lo que te pasa, lo que opinas, lo que te gusta y lo que no, no importa si dices poco por que lo único que vale es que sea real.


1 comentario:

Soff dijo...

Gracias por tu comentario, en este momento me hace muy bien saber que tengo lectores. Drexler es una buena terapia, ciertamente. También me gusta Amelie y la idea de que uno no puede solucionarle la vida a los demás como salida a la miseria propia... creo que esa película tiene mil mensajes y la puedo ver miles de veces sin cansarme.

Con respecto a tu blog, veo que tenes muchas ganas de hacer cosas pero te cuesta llevarlas a cabo. Creo que lo mejor que podes hacer es ir de a poco y no desesperar. Los últimos tres posteos se los dediqué a mi novio (ahora ex no se por cuanto tiempo). Él tuvo toda su vida una sensación de fracaso porque trabaja con sus padres, está atrazado en la carrera (estudia filosofía) y le cuesta relacionarse con los demás. Hace unas semanas falleció el mejor amigo, lo cual empeoró las cosas para él y también arruinó nuestra relación. Él ya no se siente como antes conmigo, por decirlo de una manera menos light no me quiere más, no tiene ganas de pasar tiempo conmigo, lo único que hace es estar con las hermanas del chico que falleció. Fue muy doloroso para los dos, porque yo para él fui un soporte y él es el amor de mi vida. No es por mandarme la parte, pero yo fui la persona que estuvo para él en todo momento en estos 10 meses que pasamos juntos y fueron maravillosos (hasta ahora). Te voy a decir lo mismo que le dije a él miles de veces: vos tenes todo para triunfar. Lo único que necesitas es tener confianza en vos misma. Y sobre todo te recomiendo que valores a las personas que te rodean y que si tenes dolor (vi que hace poco perdiste a tu abuela) te sobrepongas y no pierdas las cosas que te hacen bien. Ya habrás aprendido la lección de Amelie, esa maravillosa persona que se encerraba en sí misma para no ser lastimada... es cierto lo que dice Dufayel al final: si permaneces encerrada en vos misma tu corazón se va a volver tan seco como su esqueleto. Disfrutar las cosas simples de la vida está bueno y nos hace sentir bien, pero tenemos que salir al mundo a dar todo de nosotras.El miedo nos paraliza y si no sentimos el vértigo de haber cometido errores no estamos viviendo. Yo pase por esto antes, si estás con tiempo y necesitas consejos podes buscarlos en mis entradas viejas.

No se si esto te va a ayudar, tampoco te conozco tanto para saber cuál es tu situación, pero si te sentiste identificada con mi post supongo que no estarás pasando un momento genial en tu vida, y nunca está demás repetir las palabras de algunos personajes célebres para hacernos sentir mejor.

Un abrazo y que sigas muy bien.