Yo en partes

Esta semana en el tiempo libre que tenía en el trabajo, decidí hacer unos ligeros pero significativos cambios en mi blog.

En el poco tiempo que tengo como ser humano pensante, he podido sentirme identificada con algunas películas, cantantes, canciones.

Soy un poco de la francesa Amelie Poulan, aquella chica que se encarga de ayudar a los demás, pero que no se ayuda ella misma, pero que poco a poco se da cuenta que para ella también existe un final feliz, que debe vencer sus miedos y su timidez para así encontrar a Nico (su chico) y ser feliz. Pero para llegar a eso utilizó todas las maneras más creativas posibles, se inspiraba en la poesía, música y demás.


También tengo un poquito de Bridget Jones, aquella gordita, tímida y TORPE mil que tenía su vida hecha un desastre, se enamora del chico pillo y travieso y deja de lado al formal, tranquilo y un poco tonto, pero de buen corazón. Bridget es toda ingenua que escribe en su diario (tipo blog) todo lo que le sucede y hasta los kilos que debe bajar.

Y por último, tengo un poquito bastantito de Adele, aquella cantante británica que me pone la piel de gallina con sus canciones. Adele escribe y canta con el corazón en la mano, con el nudo en la garganta, ella no es la típica cantante producida, ¡no! ella es gordita, con ojos grandes, súper pestañas, uñas pintadas y manos llenas de anillos. Ella tiene una canción perfecta para cada etapa, muchas de sus canciones las he vivido en sólo una semana, sólo que hasta ahora no las he dedicado a nadie, tengo miedo hacerlo.


Ahora ya tienes tres pistas de cómo soy, asumo que debo tener más pistas pero no tan cercanas a mí como estas, ahora si me dices que soy como Candy o Tinkerbell, sólo es una salida fácil, yo no soy como ellas.

1 comentario:

Stalmat dijo...

Como se le puede ocurrir a alguien pensar que eres como Candy o Tinkerbell. Tu eres Mu de Áries, la extraña que no quiero conocer, la voz tras el teléfono cada montón de meses, esa voz que cada vez suena diferente según el estado de ánimo con el cual te hable.