♥ descompuesto


♥ descompuesto, NO roto, roto no.

Si mi ♥ se rompe dejo de vivir, y vivir es una aventura diaria que me permite estar viva, así que no, nunca mi ♥ estará roto, podrá estar magullado, con una o varias curitas, remendado, cosido, triste, pero roto nunca.

Ahorita está un poco rajado, las fiestas navideñas y de fin de año no le han caído muy bien, podría decir que está con una resaca que hasta ahora le dura, pobre, confío que poco a poco levantará cabeza. Por algo no me gusta el año nuevo, las celebraciones, el futuro incierto, los cohetes, el "quemar el año viejo", no va conmigo, pero bueno ese odio-amor al nuevo año ya tendrá su propio post, se lo merece.

Ahora me preocupa mi ♥ y mi capacidad de respuesta, de sobreponerme y de aceptar cosas, de limpiarme los ojos, pasar saliva, peinarme, sonreír y caminar con paso firme, con la Srta. Soledad a mi lado, mi fiel compañera de antes, hoy y por un buen tiempo.
Carajo! que complicadas son las relaciones personales, demasiado complicadas para mi simplicidad, no las entiendo y da cólera porque las debo entender si es que quiero sobrevivir.

Me salió medio depre este post no?, creo que el hecho de estar completamente sola en la oficina y esuchando mi música me pone asi, pero bueno, la canción de abajo es Soledad de mi cantante preferido Jorge Drexler, es uno de los últimos himnos que canto a voz en cuello.

Buen finde ♥

1 comentario:

Stalmat dijo...

El mío esta dañado, por fortuna encontré el triz a tiempo sino no lo contaba.

No intentes comprender las relaciones personales, créeme lo he intentado y tiré la toalla, la conclusión con la que me he topado es que solo se trata de darlo todo de ti, decir todo lo que quieres decir, y luego, cuando termina, tener la satisfacción de no pensar en lo que pudiste hacer diferente.