Ganas Locas

Últimamente me están dando unas ganas locas de saber de ti.
¿Por qué? I don't have idea, sólo me despierto y ¡bum! aparece como una ráfaga el deseo de saber de ti.

Yo me trato de desanimarme, de decirme "no lo hagas", "olvida", de autocriticarme, de reflexionar, "¿Para qué?", "¿qué quieres conseguir?"- me pregunto, pero no hay respuesta, misma niña caprichosa, sólo atino a decir, porque quiero saber, porque sí.

No hay respuesta, sólo ganas, deseos. No entiendo porqué, si ¡estaba bien! Creo que se debe a la presión y exceso de trabajo de los últimos días. El mes pasado (enero) ¡fue el peor! aprendí mucho de las personas y de la vida, conocí la complejidad del ser humano y lo malo que puede llegar a ser, pero también entendí lo fuerte que debo pararme, los bien que debo de actuar y sonreír siempre. Por que si actúo bien nada malo podrá dejarme caer.

Todo esto, sumando a la tensión y a las nuevas experiencias en mi vida hace que la adrenalina suba y que las ganas de contarte crezcan, no sé por qué tengo la idea de que si te las cuento me sentiré mejor y tendré la sensación que me puedes proteger y cuidar.

Estoy escribiendo esto como una especie de catarsis, creo que si escribo lo que pienso, hará que las "ganas locas" se esfumen y por ende evitar saber de ti y así no incomodarte.

¡"Ganas locas"! ¡Esfúmence!

1 comentario:

Stalmat dijo...

"Estoy escribiendo esto como una especie de catarsis, creo que si escribo lo que pienso, hará que las "ganas locas" se esfumen y por ende evitar saber de ti y así no incomodarte."

Créeme, funciona bastante bien.