Crecer


Estos meses han sido llenos de cambios, de sumar responsabilidades, de enfrentar retos, de esquivar golpes y de tomar con humildad los halagos.
25 años, es poco para la dizque experiencia que debo tener para afrontar una serie de cosas, creo que a esta edad lo que sobra son las ganas y las ideas, ganas de hacer las cosas bien e ideas para que estas cosas sean lo más creativas posibles, la capacidad de soñar y crear es infinita.

Hace poco un par de personas me dijieron que en estos meses, además, había madurado mucho. Yo siento que ahora me tomo con calma las cosas, las pienso más y las analizo también. Sin embargo, no me gustaría que por el hecho de ser más "madura" deje de lado la capacidad de asombro.

Detesto a esos "adultos" que creen saberlo todo, que tienen SU verdad y no aceptan otra verdad, que hablan de su experiencia pero que no aceptan otra, adultos que pierden su capacidad de soñar. Yo quiero seguir soñando, seguir tarareando y seguir siendo cursi, tengo miedo perder eso y volverme más fría, más calculadora, más interesada y menos idealista.

Si de eso se trata madurar, pues no lo deseo. Gracias
Y si maduro ¿me vestiré de verde? =)

No hay comentarios.: