Pasos

Creo que la malogré, la fregue, la jodí. Esta señorita y sus miles de fantasmas existenciales fregó una de las mejores cosas que le ha pasado en los últimos años. Me da cólera que alguien se moleste conmigo, ahhhh siento impotencia, siento que he tenido un papel limpio y templado y que lo he arrugado por miedo, por no decir las cosas a su tiempo y ahora estoy tratando de estirarlo, ¡pero no se si quedará igual!.

Si antes tenía la ligera intuición de mi mariconería, pues ahora la asumo, he salido de mi zona de confort y no sé como asimilar esto, me siento bajoneada, y varios caminos se abren hacia mí, pero ¿cómo se cuál es el correcto?

Esto parece un laberinto, que si yo pienso esto, pero tu no piensas lo mismo, que si tu y yo queremos lo mismo pero lo expresamos distinto, que si tu dices hay que ir por A para llegar a C yo digo hay que ir por B para llegar a C, que hablamos y nos entendemos, que si tu esperas algo que yo no espero, y yo espero algo que tu no quieres, ¿porqué el enredo? ¿porqué la confusión? ¡Por qué no sos sentamos, dejamos las metáforas de lado y decimos todo como esta en nuestro cerebro! pero tranquilos, serenos.

Ese día mostré una cara mía que muy pocos la conocen, que sólo unos cuantos han tendido la "dicha" de conocerla, no me siento orgullosa ni mucho menos, ese aspecto mío es mi aspecto más ogro del mundo.

Hoy me hicieron ver la otra cara de las cosas, el otro aspecto, al que lo tenía supuestamente en cuenta pero que no lo conocía (o no lo quería conocer) por completo, llegué a la conclusión que ambos tenemos razón, ambos queremos lo mismo pero si no llegamos a una conclusión poco o nada podemos llegar a hacer.

Detesto discutir y no conversar contigo, odié irme sin despedirme y me fastidia infinitamente no poder llegar a un acuerdo. ¿Me importa? claro que sí ¿Me la juego? Eso sin dudas ni murmuraciones ¿me lanzo? A pesar del vértigo yo digo que sí. Entonces, ¿que sucede? para mi es paso por paso, jugada con jugada, trago por trago, asi lo disfruto más, me convenzo más y te quiero más.


 

No hay comentarios.: