0

Vacilaciones

Posted by Mu on 6:07 p.m. in , , , , , , ,
Hoy quiero escribir, y escribir ¿sobre qué? sobre muchas cosas, sin ningún tema en particular, sólo quiero que mis dedos escriban todo lo que el cerebro dicte, ideas sueltas que tal vez si las pongo en limpio se aclaren un poco.

Como cuando miro mi puerta cada vez que un auto se estaciona y las luces alumbran a la puerta, miro algo esperanzada que sea alguien a quien espero. Que baje del carro y entre a mi casa.....

O cuando pienso que debo dejar de dar el 100%, que es mejor no dar al 100% cuando no vale la pena, y dejar de pensar en positivo, sino me usan de lorna.

Y tal vez pienso que no la debo luchar, que debo dejar que el agua fluya y evitar tratar de caminar en contra, dejarme llevar..

Pero, ahora que leo esto, siento que si lo hago no seré la misma, y no se si me gustaré y menos estaré conforme conmigo, así que debo de reacomodarme y buscar soluciones, sentirme así no es bueno.

Peeeeeero, aún sigo esperando como tontina que las luces de un auto blanco enciendan los vidrios de mi puerta ¿algún día?

|

Copyright © 2009 Pequeños Laberintos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.