Chica in

Hace dos noches se me vino a la cabeza que soy una chica IN, pero no crea estimado lector que es por que estoy a la moda, o al tanto de las últimas tendencias, no, no, no. (bueno también me gustan los trapos, pero no es por eso)
Digo que soy in por: INoportuna, INsegura, INsistente, (aunque también INmejorable e INteligente, jejejeje).

INoportuna, sí, por que a veces hago cosas en el peor momento del día, llamadas fuera de tiempo, acciones fuera de lugar, por más que trato de ser oportuna, siento que no lo soy......y eso se siente y eso se vive y eso agobia.

INsegura, lo soy hasta el tuétano, muy muy insegura, desde escoger qué jean me queda mejor, qué zapatos quiero comprarme (yo me compraría todos) hasta que siento por alguien. Sí lo sé, soy demasiado INsegura, por eso tengo que reformularme de tiempo en tiempo algunas preguntas : ¿Me queda bien ese jean?, ¿qué zapatos necesito? ¿te quiero? ¿me quieres? ¿te importo?, preguntas básicas para seguir adelante con seguridad.

INsistente, producto de esta INseguridad y de ser INoportuna deriva la INsistencia, y se forma el despelote, ya te imaginarás una INsegura e INsistente mujer que tiene la desdicha de ser INoportuna, qué triste ¿no?

.......pero ¡ojo! también son INteresante, INteligente e INgrata, eso lo dejamos para después, prefiero hablar de mis IN malos y tú de mis IN buenos.....


No hay comentarios.: