Mi bolsa de pica pica y globos


♫♪ Paso el día imaginando, nuestro encuentro imaginario ♫♪ cantó hoy Alejandro Sanz en mi oficina, y esa frase me dejó colgada, sentí que últimamente eso es mi hobbie preferido.

Cuando lo realizo pues simplemente lo creo y lo sueño, pero no lo cumplo =(, lleno mi cabeza (y a veces mi cartera o mi bolsa de pan) de ideas, preguntas, frases, objetos, tipos de besos, pica pica, globos y demás cosas para que el encuentro sea lindo.

A veces me imagino y planeo cosas emocionantes o tontos juegos (como ¡Vamos a darnos un beso en cada semáforo que esté en rojo!) o cosas que el gusto por estar compartiendo con esa persona que quieres tanto se magnifique a mil.

Esas cosas emocionantes (por lo menos para mí) las guardo en mi cerebro, las planifico, las sueño y las vivo, pero llega el momento y ¡no las hago! sólo me aturdo y no hago nada. Es extraño pero todo lo planificado no lo realizo, y termino decepcionada de mí, de mi poca capacidad de reacción de acción, de mi mariconería y poca decisión para hacerlo.

Es frustrante salir con una mente o una bolsa llena de ideas y regresar con la misma bolsa llena de insatisfacciones, regreso para pasar el día imaginando nuestro encuentro imaginario =(

No hay comentarios.: