0

MUERTE

Posted by Mu on 9:10 a.m.
¿Y qué pasa cuando todo termina? ¿Cuando en un momento estás pero al segundo siguiente ya no, y desapareces por completo?

Detesto la muerte, detesto pensar en ella y detesto cuando se pasea por mi alrededor haciendo las peores injusticias.
Me la presentaron a los 3 años, pero llegué a conocerla bien a los 7, la conocí, la observé, la odié e inútilmente le deseé la muerte. Y de tiempo en tiempo aparece en distintas formas, de manera repentina, de manera prevista, a los 100 años o a los 24....

Es injusto y cruel que te digan "Acá acaba tu viaje" cuando aún no recorres ni la cuarta parte, cuando aún te quedan sueños, metas, objetivos por realizar, cuando aún te falta ver y conocer mucho, cuando te falta reír y soltar lágrimas. Realmente es injusto y la impotencia de no poder hacer nada es enorme.

Te pellizcas y te pelllizcas hasta dejar tu brazo morado, para ver si es un mal sueño y que puedes despertar y ver que las cosas no han cambiado y todo sigue igual. Automáticamente piensas en una situación similar contigo, si eso te pasa a tí en este momento ¿Qué dejarías? ¿Qué reacciones despertarías?

A veces siento que debo agregar más de adrenalina y una gran pizca de locura a mi vida, que estar sentada en esta silla 8 horas al día hace que la vida se me pase por lo ojos.

Me inquieta la idea de estar y no estar, de hacerme falta de irme y no lograr nada, de hacer sufrir.

Te detesto muerte, te detesto a más no poder, me has arrebatado mucho.....

|

Copyright © 2009 Pequeños Laberintos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.