Zombie


Te vas y no te despides
Terminas y no dices "gracias"
Te cansas y no dices "ahí nomás"
Faltas y no te excusas

Te vas, no avisas, y ¿piensas que todo irá normal?, pues no lo creo. A mi me gusta cerrar ciclos, puertas y etapas, no me gusta dejarlas entreabiertas, ¿para qué? ¿Para que algún día exista un "vamos a recordar"?

No me gustan los zombies, por eso no quiero serlo, detestaría ser una muerta viviente de tus relaciones, alguien que se va y luego aparece sólo cuando tu la buscas, sin saber que puedo hacer daño a otra ingenua más, ese es el riesgo de no cerrar etapas, de ser maricones y no enfrentar las decisiones.

No huyo, no me gusta, trato de enfrentar las cosas (aunque a veces me esté muriendo por dentro) tengo cosas que decir, pero a medida que pasa el tiempo se vuelve innecesario de hacerlo, la mente te juega una mala pasada y ya nos buscas hacerlo. Me da la impresión que tienes un catálogo femenino, cómo reaccionan las mujeres según su prototipo, me imagino una escena macabra en donde tú, como buen científico experto, vas mirando el catálogo y catalogándonos, sabes muy bien nuestras etapas y reconoces lo que estamos sintiendo con sólo escucharnos.

Creo que he escrito de más, creo que tal vez me arrepienta o me contradiga de lo escrito, tal vez.

La historia no acaba hasta que termina, y creo que esta ya terminó.

No hay comentarios.: