Espero que si

¿Qué pasa cuando quieres mucho a alguien pero eso no alcanza para ser feliz con esa persona? Cuando los tiempos no alcanzan, cuando tus responsabilidades son más fuertes e importantes y la distancia va creciendo más y más. Piensas que se puede salir adelante, remarla juntos, lucharla juntos, eso piensas al inicio, a los primeros días, a la semana, pero ese juego cansa y agota, agota pensar en besos pero no darlos, cansa llamarlo y buscarlo pero no saber de él y te cuestionas cuando sólo se pueden ver media hora en toda una semana, piensas que es insostenible, que es una ilusión óptica todo, hasta piensas en murmullo que es una pérdida de tiempo.

No quiero que sea una pérdida de tiempo, pero tengo que ser realista, mis brazos no son los suficientemente largos para abrazarte dónde estes, sin importar en lugar. ¿podremos dar algo extra, un plus para mejorar este querer? espero que sí, quiero, deseo y me repito que si. Pero igual tengo dudas.

No quiero remar sola, no quiero luchar sola, quiero que luchemos JUNTOS, si juntos, si esto vale la pena, creo que sacaremos fuerzas para que AMBOS busquemos soluciones y salidas creativas. Obviamente esas ganas de luchar es proporcional con el tamaño del querer, yo si quiero luchar por que el querer es inmenso pero, ¿y tú?

Espero que si.....

No hay comentarios.: