Cena + regalo + rosas + bombones + peluche = Dia de San Valentin


Hoy es de seguro una de las fechas mas importantes para los vendedores: peluches, flores, tarjetas, rosas artificiales con olor ,sin olor, regalo para la amiga, amigo, novio, novia, la cena, los helados, los pasajes, la ropa, y un larguísimo etcétera.
El día de San Valentín lejos de ser la fecha súper romántica del año en la que nuestros sentimientos se ponen a flote y somos las personas más suceptibles del plantea recordando al amor perdido, olvidado, ganado o expectorado de nuestras vidas. Ya no lo es así, ahora pensamos en que ropa ponernos (si es nueva mejor), que regalar, que comer, dónde ir. Todo dinero menos amor.
Ahora ya no sólo se trata de celebrar el día del amor, sino también de la amistad, claro como hay mas amigos que enamorados en el mundo se ganará más dinero, es la fecha perfecta para salir con las amigas que no se les ve hace un montón de años o con las nuevas amigas. Es decir la fiesta se popularizo, pasó de ser para sólo los enamorados a personas que quieran a alguien.

Sea la causa que sea, aunque gastemos nuestros pocos ahorros comprando alguito para nuestros amigos y quedandonos en la quiebra total, este día es la perfecta excusa para decir a nuestra gente querida que los amamos y queremos demasiado. Hoy todos estamos suceptibles y es lindo escuchar un TE QUIERO o un GRACIAS POR TODO. Hoy no hay excusas. Los kiero a todos mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno ya paso ese día, te mande un msj,espero llegara, igual es bueno que lo sepas, aunque ya no sea el día, que eres una de mis mejores amigas. te estimo, te respeto,te tolero(no mas que tu a mi lo sé) y te quiero mucho amiga.