Lamentable pérdida

Ayer por la noche al llegar de mi universidad, como siempre prendí el televisor -tengo la manía de revisar las noticias cada cierto tiempo en el transcurso del día- y las primeras imágenes eran de un accidente aéreo; otro -pensé- ¿En que parte del mundo habrá sido ahora?. En las últimas semanas ya había visto otros lamentables accidentes aéreos en distintas partes de nuestro mundo.

Pero para mi sorpresa este accidente había sucedido en el oriente peruano, con mas exactitud a 10 Km. del aeropuerto de Pucallpa.

El avión partió de Lima con destino a Iquitos, pero tenía programado hacer una escala técnica en el aeropuerto de Pucallpa; desafortunadamente faltando tan sólo minuto y medio para llegar, el avión cae a tierra aparatosamente.

Volaban 98 personas entre pasajeros y tripulantes, hasta ahora se sabe que 41 han muerto y 57 están heridos. La cifra puede cambiar con el paso de las horas.

Las teorías acerca de la caída del Boeing 737-200, son variadas, desde que fue por error humano o por los vientos huracanados de la zona.

Sea por cualquier razón, lamentamos la pérdida de estos seres humanos.
Desde aquí mi más sentido pésame.

Infografía del accidente: www.elcomercioperu.com.pe/edicionimpresa/photo/info_avion24.jpg

4 comentarios:

Kat dijo...

GRACIAS...

Anónimo dijo...

Me auno a los pesames que dejas de tu post, no estas libres de nada.

Esperando solamente que los familiares se repongan de la perdida de sus seres queridos.
saludos

Anónimo dijo...

lamento mucho las perdidas humanas y mi mas sincero pesame para los familiares de estas personas

Empoderaaa!! dijo...

Alejándome un poco de nuestra coyuntura... Me acuerdo de una película que trataba hechos similares: un avión caido en la selva de Pucalpa y una joven extranjera era la única sobreviviente.

Una vez más la realidad supera a la ficción.

PD. No deseo lastimar a nadie con mi comentario. Lamento profundamente todo lo acontecido. Sin embargo, me llama mucho la atención esa peli que vi cuando era un niño. Creo que Muriel y los demás bloggers pueden ayudarme a localizarla.